Cel y WhatsApp +52 1 818-259-8647 

organic@tematcha.com

Envíos a todo México y USA

© 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ORGANIC BY THE CUP S.A. DE C.V.

Nosotros

Show More

Nosotros, en Organic by the Cup SA de CV, importamos desde Kyoto, Japón hasta la comodidad de tu hogar un Matcha 100% Orgánico, de Calidad Suprema, el cual es transportado por avión para asegurar su frescura.

 

Una vez recibido en nuestro Centro de Empaque, es re-empacado y etiquetado siguiendo el más alto Control de Calidad Posible.

 

Somos una Empresa Certificada, Aprobada y constantemente supervisada por SSNL y por la NYCE. Contamos con los Certificados Orgánicos, los respectivos análisis microbiológicos y de información nutrimental además de nuestras Certificaciones en Manejo de Alimentos y Analisis de Laboratorio Personales para asegurarnos de cumplir con los más altos estándares de limpieza, calidad y profesionalismo.

 

El Polvo MATCHA conserva la esencia del té verde. Provee energía de una manera 100% Natural, además de nutrir tu cuerpo. Sus beneficios sobrepasan cualquier bebida del mercado.        

El Matcha de Calidad es extremadamente escaso, puro y exclusivo.         

 Kyoto es el productor #1 de la más alta calidad del auténtico Té Matcha. No existe en el mundo quien iguale el cuidado, profesionalismo y control de calidad en cuanto a la producción del Matcha.

Nuestra Misión:
 

Promover la salud y el bienestar de nuestros Clientes, dando a conocer la antigua tradición y  apreciación del Matcha, y al mismo tiempo  ofrecer opciones modernas para disfrutar los beneficios del mismo. Poniéndolo a la disposición y comodidad del  hogar de nuestros Clientes y Amigos. Además proveer información y educar a los  amantes del Matcha acerca de su  producción y de sus valiosos  beneficios  para la salud, creando un espacio  en nuestra  Matcha-Comunidad para  compartir  información,  experiencias y  recetas.

 

Whats +52 1 818 259 8647  Envíos a todo México