Cel y WhatsApp +52 1 818-259-8647 

organic@tematcha.com

Envíos a todo México y USA

© 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ORGANIC BY THE CUP S.A. DE C.V.

El Matcha original se cultiva exclusivamente en Japón. Sin embargo los japoneses no desperdician nada de la planta de té verde, produciendo de ésta manera diferentes grados de calidad en cuanto a la producción de Matcha y por lo tanto conservando cada clase o grado diferente calidad y cantidad de antioxidantes y demás valiosos nutrientes característicos del Té Verde Matcha. Existe por ejemplo el Matcha de baja calidad que se mezcla con azúcar, saborizantes y conservadores.

 

Este último es famoso por su uso en la preparación de alimentos, nieves y smoothies; dejando mucho que desear sin embargo, en cuanto a la cantidad de antioxidantes y valiosos nutrientes. Por otro lado existe el “Matcha” de imitación, producido principalmente en China y en USA. Cabe aclarar además que no todos los Matcha se cultivan en campos orgánicos. 

Tipos de Matcha y sus caracteristicas

1.- CALIDAD SUPREMA O CEREMONIAL: Planta de té verde cultivada en la región de Uji, en Kyoto, Japón. Cultivada una sola vez al año durante la primavera. Cubierta con hojas de bamboo. Hecho de las más jóvenes y delicadas hojas de la planta de té verde. Tallos y venas removidos. Pulverizado en molinos de granito y piedra. Máxima conservación de antioxidantes y valiosos nutrientes.  

ORGANIC BY THE CUP Importa exclusivamente y con orgullo Matcha de Calidad Suprema para llevar a tu hogar el máximo de beneficios para tu salud, energía y peso. Además es un Té 100% Orgánico.

2.- CALIDAD REGULAR O CLÁSICA: Selección de hojas aunque no sean las más jóvenes. Tallos y venas removidas pero no en su totalidad. Pulverizado en molinos de granito y piedra. Buena conservación de antioxidantes y demás nutrientes.

3.- CALIDAD BAJA, PARA USO EN COCINA O MEZCLAS: (KITCHEN OR CAFÉ GRADE): Hecho de las hojas más viejas de la planta. No se remueven ni tallos ni venas. Baja concentración de antioxidantes y demás nutrientes. Se usa en Japón y en todas partes para cocinar.                       

4.- IMITACION MATCHA:  “Matcha” cultivado fuera de Japón, principalmente en China y Estados Unidos. La planta de té verde no es cultivada ni cosechada con la delicadeza y  los cuidados mantenidos por miles de años en  Japón, no se seleccionan las hojas ni se desvenan. Se pulverizan en fábricas con molinos de metal. Al pulverizar las hojas con la fricción del metal, se pierden el 70% de los antioxidantes.

5.- MATCHA PARA LATTES, SMOOTHIES O FRAPPES: Matcha de baja calidad (kitchen grade) mezclado con saborizantes, conservadores y azúcar. Famoso por su uso en nieves, lattes y smoothies.    “Matcha Green Tea Latte with Honeydew Concentrate by Tazo Tea”  Ingredients: An infusion of (water, matcha and other green teas), organic cane sugar, honeydew juice concentrate, gum, Arabic, xanthan gum, guar gum and citric acid.        tros ejemplos de los famosos Matcha para Smoothies y Lattes:   “Cheap Matcha Green Tea Powder - Cafe Grade - For Lattes and Smoothies 1 Kilo” Ingredients: Consist of Sugar and ground Japanese green tea. This is the identical powder used in the Green Tea Frappacino and the Green Tea Latte.                        “Matcha Green Tea Soothing Blend Latte Concentrate with Honeydew Melon and Green Teas”“Matcha Kitchen Grade Matcha Tea for Green Tea Lattes, Smoothies and Recipes”“Instant Matcha Green Tea Frappe & Latte Mix Instant Matcha Green” “Tea Frappe & Latte Mix Creamy Instant Matcha Green Tea Latte & Smoothie Mix” 

Se exclusivo con su salud, esa no tiene precio y recuerda...

¡No todos los Matcha son iguales!